Alguna vez te has preguntado cuales serían los temas de conversación que puedo tener con un chico para tener una buena relación con él. Y se te hace difícil hacerlo para tener alguna conversación interesante y consecutiva.

Si estás en un lugar nuevo o escuela este es un artículo recomendado para ti. Así que te sugerimos que llegues hasta el final para que puedas tener un contacto más directo con esa persona.

Para que puedas tener un acercamiento más directo y tengas una conversación más amena los temas que te vamos a nombrar a continuación, te van ayudar muchísimo. En vista que cuando se está conociendo a un chico es importante entablar conversaciones para que se conozcan bien.

Debes tomar en cuenta que estos consejos que te damos a continuación podrán ayudarte a tener más confianza. No es necesario que lo hagas  al pie de la letra porque tu participación debe ser de la manera más natural; aunque lo veas algo difícil pero no es así.

En este artículo hablaremos de posibles temas que podrás tener con un chico para que así puedas perder tus miedos. Si quieres saber de este o de otros temas te invitamos a seguir navegando por nuestra web.

Conversa de las cosas que le Gustan

Una buena manera de iniciar la conversación es preguntarle acerca de sus gustos o preferencias. Cuánto tiempo le dedica a ellos y si es  un deporte cuál práctica y desde cuándo,debes recordar que apenas se están conociendo.

Haz Preguntas Abiertas

Las preguntas que puedes hacer son aquellas que sean en común, puedes hacer preguntas abiertas pero sin pasar de lo abusivo. Podrías hacer cumplidos que favorezcan la amistad; suelta lo que pienses y porque no recordando cuando eran niños.

Temas de Conversación que les gusten a Ambos

Puedes iniciar con temas de la infancia o alguna anécdota con una mascota, si viajo a otro país. Si trabaja o a que se dedica en su tiempo libre o como se lleva con su familia; es importante que antes de todo seas su amiga. 

Demuestra interes y Respeto

Lo más importante es que te des a conocer como una persona respetuosa y que estas en ese momento para ayudarle de cualquier manera. Debes escuchar primero para tomar cualquier decisión o dar una respuesta satisfactoria que les agrade a ambos.

Planes a Futuro

El conversar sobre los planes futuros hace que la relación sea más sólida y positiva, puedes dar sugerencias para ampliar más tus conocimientos. Si hay estudios o trabajo se refieren, no debes coartar sus ideas  principales recuerda que eso podría no gustarle.

La conversación debe ser amena, divertida, tener un ambiente cálido para que la misma fluya de la mejor manera. Así se de paso para otros encuentros donde los temas que discutan sean compartidos.

Tener un buen Tema Interesante

Siempre debes mantener un contacto visual que sea  directo, dando una retroalimentación al chico. Es decir, que sepa que le estás escuchando, puedes afirmar con la cabeza o utilizar expresiones que afirman lo que te dice; por otra parte deja que hable y no lo interrumpas.

Hablar de cosas alegres y Divertidas

Esto les podrá permitir tener una mejor interacción y una buena comunicación  para que así la relación sea más sólida. Evita los temas tristes al menos que el toque el tema, esto es con la finalidad de evitar el alejamiento entre ambos o se disperse la conversación.

Debes tomar en cuenta que los temas tristes que el chico pueda tener son de su absoluta integridad. Solo el sabra en que momento lo manifiesta, de ser asi, es ahi cuando tu podras opinar; siempre dándole apoyo y ánimo.

Evitar Dominar la Convervesación

Cuando establezcas una conversación es importante saber que no puedes ser la dominante de la misma. Aunque si debes mantener todo de manera fluida, debes recordar que su  tiempo es igual de importante que el tuyo.

Si te demuestra que no siente algún interés en prestar tu atención o responder a la conversación de una manera agradable. }Debes tomar en cuenta que estás perdiendo tu tiempo y energía y retirarte de la mejor manera.

No Debes Conversar de Tu situación Sentimental

Se puede entender que si tienes una situación sentimental quieras manifestarlo pero no es conveniente porque puede poner en riesgo la amistad o lo que pueda nacer de ella. Esto es siempre y cuando el chico no te lo manifieste, ahora si él te lo pregunta podrás conversar abiertamente.

Puedes Usar otros Metodos de Converación

Puedes darte cuenta si utilizar otros métodos de comunicación te ayudan o tener una mejor comunicación con el chico. Estas pueden ser, por mensajería de texto o videollamadas; estas las puedes utilizar cuando el contacto personal no lo pueden hacer por cualquier causa.

En este caso este tipo de conversaciones suelen ser más divertidas y así pueden divertirse más con lo que ofrece la tecnología donde la relación puede  ser más cercana.

Conversar Diriamente

Pueden mantener una conversación sana diariamente pero debes tomar en cuenta que cada uno de ustedes tiene su tiempo y espacio personal. Que por ningún motivo se debe sobrepasar la confianza que el chico te ofrece, esto te ayudará a tener una amistad más fluida y espontánea.

Puedes formular preguntas en un momento dado para saber si el chico está disponible para entablar una conversación contigo. Debes preguntar si está disponible para conversar y así podrás tener grandes resultados.

Es tu responsabilidad mantener una conversación fluida e interesante, recuerda que en una conversación siempre debe haber un emisor y un receptor. Y tú no debes ser la única persona que lleve toda la responsabilidad de la conversación. 

Las preguntas de seguimiento son una buena forma de mantener una conversación fluida, de manera cordial y amena. Así la misma no se ve como si fuese un interrogatorio, donde ambos participen sin importar el medio que se utilice.

Esperamos que nuestra información te haya servido de gran ayuda, si quieres buscar temas similares como conversación para conocer a alguien. Te invitamos a seguir navegando en nuestra página web.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top