De seguro alguna vez te has preguntado qué temas de conversación puedo tener con mi novia para acercarte mucho a ella. Y se te resulta difícil sacar temas interesantes de manera continua .

Por lo que si estás en una nueva relación o proceso este es un artículo recomendado para ti y deberías llegar al final para que así puedas tener una relación más amena con tu novia o tu conquista. 

Para poder encontrarla cuando tengan una conversación los temas que te nombraremos a continuación la sorprenderás. Ya que cuando se está en una relación es necesario entablar conversaciones para así conocerse mucho más y mantenerla divertida.

Debemos dejar bien claro que estos consejos que proporcionaremos podrán ayudarte a aumentar la confianza entre ambos. Pero estos temas tendrán que salir espontáneamente ya que no es recomendable que hagas una lista y que salga natural, sabemos que puede parecer difícil pero no lo es.

A continuación en este artículo hablaremos sobre los posibles temas de conversación con mi novia para que así puedan romper el hielo. Si quieres saber más acerca de este tema y mucho más te invitamos a seguir navegando por nuestra web.

Conversa acerca de sus futuros e Ideas

Una buena conversación para iniciar podría ser acerca de los futuros minutos, por lo que si vas a formar una familia sería bueno plantear las metas a futuro, cuántos hijos desearían tener, como se ven a uno años como pareja. Ya que ella siempre querrá lo mejor para ti y nada como idealizar un futuro juntos.

Sientanse como si fuesen Amigos

Cuando tienes una pareja lo ideal es que ambos se sientan en confianza, recuerda que tu novia debe ser tu mejor amiga.  Así que pueden entablar una conversación desde temas serios hasta casuales ya que eso ayudará al vínculo emocional.

Converzar Acerca Amigos y Familiares

Si se conocen a sus amigos y familiares de ambos esto no será un problema, ya que pueden plantear este tipo de conversaciones ya que podrían ayudarse entre ambos cuando están con ellos. Y así serán más amenas las visitas o encuentros .

Podrían hablar sobre la infancia, es un punto a favor ya que utilizando un poco de buen humor y en buen contexto podrán sentirse muy en confianza. Así mismo, las amistades cumplen un papel importante en toda relación, pero es bueno que no discutas con tu novia por ellos ni por nadie ya que a lo largo eso podra ser un problema.

Intereses Deportivos

En caso de que tu novia sea aficionada a los deportes, uno de los temas de conversación para tener amenamente es acerca del deporte. Hablar acerca de ello es una buena forma de iniciar una plática.

Ya que podrías preguntarle sobre cuál es su deporte favorito en caso de no saberlo, y cuál le gustaría practicar. O en caso de que entrene alguno, cuál sería su mayor reto y cuánto tiempo lleva practicando también podrías preguntar que cual otro le llama la atención

Piropear a tu novia

Coquetear con ella, jamás pasará de moda y es una de las cosas que más les gusta, por lo que es importante hacerles saber que están hermosas y les luce lo que lleva puesto. bien sea ropa nueva, corte de cabello asi demostraras que has logrado darse cuenta de cualquier cambio.

Cuando damos buenos cumplidos romperemos el hielo en las conversaciones, por ello es buena idea hacerla sentir querida y sobre todo amada. Así que no hace falta que ella tenga una prenda nueva para decirle lo hermosa que está y lo importante que es para tu vida.

Hablar de las Pasiones

También es buena idea conversar con tu novia acerca de las pasiones de ambos. Ya que puede ser una pregunta muy abierta que incluya muchos ámbitos, como el trabajo, gustos personales, acerca de la cocina, por amigos o incluso temas que irán saliendo a medida de la conversación.

Uno de los puntos más fuertes en las mujeres que le preguntes cosas un poco más personales si sobre pasar, ya que verá que estas interesas mucho más de lo que ella cree. Un tips importante en recordar cada cosa que dice, ya que si no parecerá que hubieras preguntado y no prestado atención

Puntos de vista sobre la vida

Es muy interesante tocar temas de conversación con una novia acerca de puntos de vista de cómo ambos ven la vida a corto, mediano y largo plazo. Ya que de ahí se pueden plantear muchas preguntas que irán dándose con la conversación. 

Esta es una buena manera de pasar una charla amena con la persona que quieres así que ¿Qué esperas para pasar un rato de buena charla? sin tener silencios incómodos.

Conversaciones de parejas traviesas

En toda relación debe haber química sexual es uno de los puntos más fuertes en las parejas. Hay algunos temas de conversación que puedes tener con tu novia de preguntas eroticas.

Donde puedes plantearles cuales son sus gustos, y si quisiera probar cosas nuevas. Así podrán salir de la monotonía y cambiar un poco. Por lo que unas de las cosas para romper el hielo también es impresionarlas con detalles que estén a tu alcance, así que no veas problema ser atrevido.

Conversar del Dia a Dia

Uno de los temas de conversación para hablar con una novia, es que tal le fue en su día. Muchos chicos suelen ser callados y un poco tímidos para hacer preguntas, pero nuestras novias siempre tendrán algo que contarnos, algo de su día a día.

Esperamos que te haya servido de gran ayuda nuestra información de temas de conversación con mi novia. Si quieres buscar temas similares como conversación para conocer a alguien te invitamos a seguir navegando por nuestra página web para conseguir lo que buscas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top