Tener temas en común de conversación con amigos es algo muy común que nos suele pasar muy a menudo. Pero seguro no sabes bien de que conversar porque no sabes qué temas en común puedan tener o cuáles pueden interesar a la persona.

Una vez cuando descubres los tener que a tu amigo le pueden interesar, como cosas que le apasionan o gustos podrás saber que podrán hablar. Una de las cosas que podrás hablar sin problema es de los hobbies de cada uno, ya que es una actividad que cualquier persona hace y disfrutan hacer.

Tener habilidades para buscar conversación con amigos puede resultar positivo para nuestras vidas. Las preguntas más frecuentes que hacemos que solemos hacer ¿como estas? ¿Qué me cuentas? ¿Qué has hecho?.

Pero dichas preguntas son tan comunes que puede ser extraño y muchas personas lo toman de mala forma y se torna un ambiente incómodo de silencios largos. Seguro has presentado un caso similar.

Estos consejos te pueden proporcionar de una gran ayuda, pero no es necesario que los cumplas como aquí se te dice, tu debes ser espontáneo y muy natural al momento de conocer personas, a veces sientes que es difícil pero no es así.

En este artículo hablaremos sobre los temas de conversación que podrás tener o utilizar al momento de conversar con alguien. Si quieres saber más acerca de este o de otros temas te invitamos a seguir navegando en nuestra web.

Mejores Temas de Conversación para Hablar con Amigos

En el siguiente apartado podrás encontrar algunos temas de conversación que podrás hablar con amigos. Recuerda que esto es solo como una idea de lo que podrían hablar y con fijarte al pie de la letra ya que, podría poner la conversación incómoda si haces preguntas como un robot. Las siguientes son:

Pasatiempo Favorito

Un buen comienzo para iniciar una conversación es hablar acerca del pasatiempo de cada uno ya que la misma podrá acabar otro tipos de tema. El pasatiempo se conoce como una actividad personal que se realiza con el fin de mantenerse entretenidos, seguro tendrás muchas cosas en común con tus amigos.

¿Te gusta armar rompecabezas? quizás un crucigrama o incluso jugar juegos de consola seria buenas preguntas que podrás llevar a cabo y terminar jugando después de una charla para hacer la relación más amena, sumaron muchos puntos y llegaran a ser buenos amigos.

Igualmente esa pregunta a su hobby persona, que también se relaciona con el pasatiempo, ya que son actividades que logran desconectarnos por un rato y pasarla increíble, pueden ser cosas sencillas como ver tv o simplemente cocinar. Algunas preguntas que podrías hacer son:

Realiza preguntas abiertas, de manera que no haya silencios incómodo y sigan la conversación de una forma natural.

  • ¿Sabes bailar?
  • ¿Tocas algún instrumento?
  • ¿Sabes cocinar?
  • ¿Qué juego de mesa  te gusta más?
  • ¿Qué haces en tu tiempo libre?
  • ¿Sabes dibujar?
  • Temas de tecnología serian ideal.

VIajes a Países o Ciudades 

Otro de los temas de conversación con amigos que se puede tomar en cuenta es acerca de viajes a los países o ciudades que se hayan visitado. Estas experiencias siempre son memorables y enriquecedoras por los distintos tipos de culturas y sitios, de modo que crearan un gran impacto siendo algo que vas a querer comentar.

Además también, en caso de que aún no hayas hecho un viaje a un lugar turístico siempre van a ver anhelos y deseos donde comentarán sobre el lugar en un buen tema de conversación entre amigos.

También la conversación se puede hacer muy amena si las dos personas han visitado el mismo lugar, ya que tendrás experiencias para contrar. Por lo que podrán hablar del tema durante horas sin problemas. A continuacion podras encontrar algunas preguntas que podrás hacer con respecto al tema:

  • ¿Qué lugar del mundo escogerías para vivir? ¿Por qué?
  • ¿Qué países te gustaría visitar  o cuáles has visitado?
  • ¿Has tenido algún choque cultural en algún país?
  • ¿Hablas otro idioma?
  • ¿Te atreverías a viajar solo?
  • ¿Qué es lo peor o lo más curioso que te ha sucedido de viaje?

Comida o platillos Favoritos

Algo que completamente todo el mundo disfruta es hablar de comida, es uno de los gustos más comunes que se puede saber. Este es un tema que casi todos quisiera hablar cuando empiezas a conocer a una persona es un buen tema ya que vas empezando a conocer sus intereses.

Si van a un restaurante o harán una comida en casa es bueno que le preguntes ¿que me gusta comer o cual es su platillo favorito? de ah pueden sacar mucha conversación como tambien podras hacer preguntas como:

  • ¿Qué tipo de comida te gusta cocinar?
  • ¿Cual es tu restaurante favorito o cuál es frecuente que visite?
  • ¿Qué recetas sabes porras?
  • ¿Tienes alguna dieta?
  • ¿Cuál es el plato típico de su país? en caso de que sea de otro país.

Observaciones de la vida

Si esforzarte mucho buscando que temas de conversación puedo tener con amigos uno de los temas que se suelen frecuentar en las observaciones de la vida en nuestro presente.  por lo que será muy fácil hacer comentarios sobre el ambiente y entorno donde te encuentras y lo que te motivó a estar ahí.

Así mismo siempre buscaras alguna manera de hacer cualquier tipo de buen comentario para entrar en conversación. Bien sea en algún bar, discoteca, restaurante, lugar turísticos o incluso en un café, donde cada uno podrán contar sus buenas experiencia, eso hará sentirse en confianza para tener mas temas de conversaciones.

Por otro lado también podrán hablar sobre la moda, ropa, accesorios o estilos de vestimenta, quizás lleguen a coincidir en los gustos o quizás no. Pero es una buena forma de halagar, por lo que también lograrás romper el hielo  y abrir posibilidades para otras historias que podrían ser interesantes.

Esperamos que nuestra información de temas de conversación con amigos, haya sido de gran ayuda para poder platicar a gusto. Si te interesan temas similares, te invitamos a seguir navegando por nuestra web donde podrás encontrar artículos de tu preferencia con la mejor información de temas de conversación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top